FECHAS: 20, 22 y 27 de septiembre de 2021
Todo negocio, tanto en internet como fuera, debe contar con una estrategia de captación de clientela, y el contenido es una pieza clave para ello, da igual el tamaño de la empresa.
Publicar por publicar, sin pensar en el qué ni en el cómo es un error común. Sin embargo, publicar contenidos en redes sociales es una tarea muy importante para los intereses de cualquier negocio. Con este taller práctico aprenderás las claves para atraer la atención de tu clientela sobre tus productos o servicios a través de los contenidos.
Este taller se dirige a comerciantes con poco tiempo y ganas de aprender los secretos de la comunicación persuasiva.
OBJETIVOS:
- Ganar confianza y desbloquear la creatividad
- Conocer las reglas para crear contenidos de valor
- Descubrir el poder de las palabras
- Practicar las claves de la escritura persuasiva
PROGRAMA:
Con un formato de tres sesiones de dos horas cada una, esta acción formativa abordará de forma práctica:
- Cómo escribir para tu clientela y adaptar tus textos a la imagen de tu empresa
- La importancia del SEO en el contenido
- El titular, tan importante como el contenido
- Qué contenido elegir y lo esencial de la revisión
IMPARTE: Esther Torres – Especialista en comunicación online.