FECHAS:
- Grupo 1: 12, 15, 19 y 22 de Julio de 2021 (Total: 10 horas)
- Grupo 2: 21, 23, 26 y 28 de Julio de 2021 (Total: 10 horas)
(Indicar en comentarios Grupo deseado)
REQUISITOS:
- Se recomienda tener acceso a la gestión de la web propia.
- Es deseable disponer del acceso al email de gestión de G. Analytics 4, G. Data Studio y G. Tag Manager
PROGRAMA:
- Qué es Google Analytics 4 (GA4) y diferencia con versión actual
- Que estrategia de implementación debemos aplicar para nuestro sitio web
- Crear propiedad desde cero para Google Analytics 4
- Mejorar una propiedad existente de Google Universal Analytics
- Insertar etiqueta para GA4 desde Google Tag Manager
- Configuración en GA4 de visualización de datos
- Segmentos, Eventos personalizados o automáticos y Conversiones
- Configurar eventos desde Google Tag Manager
- Informes y análisis de datos
- Visualización de los datos con G. Data Studio
FORMADOR:
Juan Francisco Ruiz Rodríguez. Consultor independiente en Marketing Digital para empresas, especializado en proyectos de desarrollo web y eCommerce. https://es.linkedin.com/in/juanfranciscoruiz