Comercios con Filtro Morado 2025
La campaña «Comercios con filtro morado» creada por CECOBI en colaboración con la Diputación Foral de Bizkaia, destaca el compromiso de la confederación con la igualdad de género en el sector del comercio, que se encuentra mayormente feminizado.
La iniciativa busca crear una imagen de marca del sector dirigida a mujeres emprendedoras, resaltando el perfil profesional de líder, emprendedora, resiliente y pragmática. Los objetivos de esta campaña incluyen la puesta en valor la imagen de la mujer al frente de un establecimiento comercial, la sensibilización sobre la gestión femenina en el comercio local y presentar el sector como una opción profesional y viable mediante ejemplos de mujeres emprendedoras reales.
Ponte Mon@: Zulema, que comenzó trabajando en el mundo de la estética para otros, pronto sintió el deseo de construir algo propio. Con dedicación, pasión y un fuerte sentido del estilo, decidió dar el salto y abrir su propio local: Ponte Mon@.
Conoce su historia
Entidades Colaboradoras
Este proyecto ha sido financiado por la Diputación Foral de Bizkaia