LinkedIn es una red social orientada al ámbito profesional, pero que también puede ser una herramienta muy útil para mejorar la imagen de marca, obtener información de valor e incluso captar nueva clientela empresarial.
En este taller, analizaremos las posibilidades que ofrece LinkedIn y cómo puedes sacarle partido en tu comercio, desde el uso de perfiles personales hasta la gestión de páginas de empresa.
El objetivo es ayudarte a valorar si LinkedIn puede ser interesante para tu negocio y, en caso afirmativo, que identifiques las acciones más eficaces para tu estrategia.
PROGRAMA
- Análisis de casos reales de comercios y empresas proveedoras que están utilizando LinkedIn con éxito.
- Imagen y posicionamiento en LinkedIn:
- Funcionalidades y recomendaciones para perfiles personales.
- Funcionalidades y recomendaciones para páginas de empresa.
- Tipos de contenido y formatos que mejor funcionan en la plataforma.
IMPARTE: Amaia García Dosouto. @notepierdasenlasredes Dirige «No te pierdas en las redes», desde donde han apoyado la digitalización de más de 300 comercios en el País Vasco. Es socióloga especializada en Estrategia Digital. Diseña estrategias para negocios, asesora, forma y acompaña para conseguir el control sobre sus recursos digitales.








