Facebook e Instagram nos ofrecen potentes funcionalidades para crear anuncios cada vez más relevantes, dirigidos a las distintas fases del proceso de compra (funnel) y optimizar mejor nuestro presupuesto.
Este taller está dirigido a personas que ya han utilizado la publicidad en estas redes, disponen de una página web y desean profundizar en sus posibilidades para mejorar los resultados de sus anuncios.
PROGRAMA
• Introducción
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Breve repaso a las características de la publicidad en Facebook e Instagram.
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Claves para crear anuncios relevantes para nuestro público objetivo.
• Funcionalidades avanzadas
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Uso del Administrador de Anuncios.
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Aplicación de herramientas avanzadas según las fases del funnel de conversión.
• Inspiración
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Presentación de algunos ejemplos útiles.
• Práctica 1
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Diseño de un funnel personalizado para cada negocio.
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Identificación de contenidos adecuados para cada fase.
• Configuración técnica
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Creación del Pixel de Conversión u Origen de Datos.
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Instalación y configuración del pixel en la web.
• Audiencias y segmentación
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Cómo crear Audiencias o Públicos para anuncios dirigidos a personas que ya han mostrado interés (remarketing).
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Práctica: creación de Audiencias Personalizadas.
• Lanzamiento de campañas
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Pasos para lanzar una campaña publicitaria desde el Administrador de Anuncios.
• Análisis de resultados
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Informes de rendimiento: métricas clave y cómo interpretarlas.
IMPARTE: Amaia García Dosouto. @notepierdasenlasredes Dirige «No te pierdas en las redes», desde donde han apoyado la digitalización de más de 300 comercios en el País Vasco. Es socióloga especializada en Estrategia Digital. Diseña estrategias para negocios, asesora, forma y acompaña para conseguir el control sobre sus recursos digitales.








